Alquila tu equipo de impresión!

0 +
Años de experiencia
0 +
Clientes
0
Oficinas

Soluciones de impresión digital

Venta de Equipos de Impresión

Alquiler de Equipos de Impresión

Centro de Impresión, Diseño Gráfico y Paginas Web

Productos de Computación

Tintas y Toners

Servicio Técnico

Licencias de Papercut

Outsorcing

¿Por qué Teamreca?

35 Años De Experiencia

Con la experiencia de 35 años en el mercado de copiado e impresión hemos conocido muy bien las necesidades de los usuarios, esta experiencia se fortalecerá con una estrategia de distribución eficiente.

Los precios Más Bajos Del Mercado

Nuestro grupo de empresas cuentan con distintos modelos de cobertura adaptando asi nuestro modelo de servicio según las necesidades de cada cliente. Nuestros precios son un 75% más baratos que nuestros competidores.

Aliados Con Marcas Mundiales

Nuestros aliados KONICA MINOLTA, XEROX, HP, entre otros cuentan con productos y servicios de alta calidad. Como aliados ofrecemos sus equipos, servicio técnico y garantía.

Teamreca Distribuidor Oficial de Xerox®


Simplicidad, practicidad y capacidad a nivel de producción en dispositivos compactos

Teamreca Distribuidor Oficial de Konica Minolta®


Konica Minolta ofrece las soluciones de impresión más punteras, por lo que puede elegir de una amplia gama de servicios y sistemas de impresión.

Teamreca Distribuidor Oficial de HP®


Nº 1 mundial en impresoras de inyección de tinta, multifunción y monofunción, láser, en blanco y negro y color, impresión de gran formato, escáneres, servidores de impresión y consumibles de tinta y láser

Nuestras Empresas

Nuestra experiencia en el mercado de produccion monocrome y grafico data de hace mas de 35 años, donde hemos desarrollado ventas desde Docu color hasta Bizhub Press, lineas en las cuales hemos sido lideres en el mercado donde la desarrollamos.

Pide una cotización